C.C. Tamarindo 1 Local 19
+34 928-854-148

Villas en Corralejo

Luxury Villa

Porque cada detalle cuenta, queremos que sus vacaciones sean aún más especiales alojándose en una villa de lujo, situada en un bello complejo a 4 km de las playas. Cada villa tiene la misma superficie: 120 m² en el interior, área exterior de 240 m² (terraza de 120 m²) para 5 personas, 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, wifi gratuito en salón y cocina, piscina privada y jacuzzi, Terraza con barbacoa, aparcamiento privado y aire acondicionado.

Disfrute de las comodidades de un gran hotel en su propia Villa con piscina privada y jacuzzi.

Personaliza tu estancia con tu familia y amigos en esta hermosa villa! Le organizamos actividades de deportes acuáticos, para asegurarse de que tiene un gran tiempo!

Contáctenos para precios y disponibilidad

Corralejo and Cotillo se han posicionado en las últimas decadas como una de las capitales de Europa para la práctica de deportes de tabla, las condiciones del mar en Fuerteventura son sin duda de clase mundial, encontrarás olas y calidad de viento que nada tienen que envidiarle a otros lugares del mundo. Por otra parte estás pequeñas villas de pescadores, se ha convertido en un entretenido lugar para vacacionar, donde encontrar una amplia variedad de restaurantes y bares, amplias playas de agua cristalinas, y hermosos lugares para visitar y disfrutar. Alquilar una villa en Corralejo es sin duda una de las mejores opciones si lo que buscas es experimentar el ambiente local de Fuerteventura.

Personaliza tu estancia con nosotros, solo tienes que traer a tus amigos o familiares. ¡Elige entre cualquiera de nuestras opciones de alojamiento en Fuerteventura! Tenemos varias opciones de apartamentos de villas en Corralejo. Organizaremos sus cursos y actividades de deportes acuáticos, le proporcionaremos todo el equipo de alquiler que necesite. ¡Nos aseguraremos de que tengas unas excelentes vacaciones de deportes acuáticos en Fuerteventura!

FUERTEVENTURA OVERVIEW
on SURF villas

Ocean view Apartment #2

feel Corralejo’s lifestyle
Esta hermosa villa tiene hermosas vistas a las dunas y las puestas de sol son increíbles para ver, desde la terraza de la piscina.
La villa está situada a solo unos minutos a pie de nuestro centro y de las playas, ya solo 5 minutos a pie del centro comercial campanario, donde encontrará restaurantes, tiendas y un gran supermercado.
Cuenta con 3 habitaciones y duerme max 6 pers.
Contáctenos para disponibilidad y precios!
MAX 6 
Reservas o Info
Chequea precios y disponibilidad

País de Residencia

Teléfono *

Elige tu curso

Alquileres equipo / info

Necesito información en Alojamiento

captcha