Condiciones de Alquiler

  1. Al aceptar lo siguiente, el cliente entra en un contrato con Line Up «TESTCENTER»
  2. Line up no cubre ninguna responsabilidad por daños o lesiones ocurridas al propio cliente durante el uso del equipo o a cualquier tercero público o privado estructural o físico.
  3. El cliente es responsable de sus propias actividades con el equipo alquilado y debe estar asegurado personalmente y en consecuencia.
  4. El cliente reconoce haber recibido el equipo en perfectas condiciones, sin daños no reparados y acepta la responsabilidad del mismo.
  5. El equipo se devolverá en el mismo estado que cuando fue recogido.
  6. El equipo es revisado por nuestro equipo en cada check-in, pero el cliente debe verificarlo antes de realizar el check-out.
  7. Con esta doble verificación obligatoria consideramos que no se deben obviar daños.
  8. Si el cliente decide no verificar el equipo antes de ir, de facto el cliente admite que el equipo está en perfectas condiciones y se responsabiliza de él.
  9. Una vez abandonado la tienda, el equipo queda bajo la única responsabilidad del cliente y acepta ser asequible por cualquier daño al devolver el equipo.
  10. Si de todos modos al llegar a la playa el cliente aún observa un daño no visto hasta el momento, el equipo debe ser devuelto al centro en menos de 1 hora y antes de cualquier uso del mismo.
  11. No se tomarán en consideración excepciones, todos los daños que se noten en el momento del check in se cobrarán de acuerdo con las multas o penalizaciones por daños y procedimiento.
  12. No se tomará en consideración ningún argumento.
  13. No hay reembolso por no usar el equipo, cualquiera que fuera el motivo.
  14. No hay reembolso por devolver el equipo antes de que finalice el período de alquiler.
  15. Si el cliente decide acortar el período de alquiler, no habrá reembolso, pero se propondrá un cupón para usar el período de alquiler restante más adelante.
  16. En caso de pérdida o robo del equipo, el cliente deberá abonar el precio de la tienda, (tienda web), aunque contrate un seguro (que no cubra pérdida o robo).
  17. El cliente puede cambiar su equipamiento por otros de la misma categoría de precio (sport / modelos / tallas)
  18. La opción Cambiar como desee depende de la disponibilidad.
  19. Al utilizar la opción «cambiar como desee», el cliente pierde la custodia del equipo intercambiado.
  20. El contrato se aplica por periodos de 24 horas.
  21. El cliente puede traer de regreso el equipo en el mismo 1/2 día del horario de apertura del Line Up Test Center. Ej: el alquiler se realiza a las 10.00 horas, será aceptable registrarse hasta las 14.00 horas del último día. Si se alquila a las 17h… 19 h será aceptable. Si se excede esta tolerancia, se cobrará un adicional por otro período de alquiler de 24 horas.
  22. El centro de pruebas Line Up está cerrado los domingos. Y también cerrado algunas horas al mediodía (consulta nuestro horario de apertura verano / invierno)
  23. Los precios del centro de pruebas Line Up se pueden comprar en línea o en la tienda, el precio del período de alquiler depende de la cantidad de días seleccionados.
  24. Prórroga del período de alquiler: la prórroga no está garantizada. Para cualquier extensión el cliente debe informar con al menos 24 horas de anticipación por WhatsApp y obtener la aprobación del equipo del centro de pruebas de Line up. Si el artículo ya está alquilado, el período de extensión no será posible con este mismo artículo.
  25. Para cualquier período de extensión aprobado, el precio del período renovado se calculará a partir del día 1.
  26. Si el cliente devuelve el equipo a tiempo o lo extiende sin aprobación, se cobrará una penalización de 25 € / día además del costo del alquiler.

El cliente ha sido informado sobre nuestro:

  1. Centro de pruebas / modelo específico de alquiler (consulte la sección del centro de pruebas)
  2. Centro de pruebas / proceso de alquiler (ver sección de proceso)
  3. Sistema y tablas de precios de alquiler (consulte la sección de precios)
  4. Soluciones de depósito de seguridad (consulte la sección de prueba y compra)
  5. Cambiar como desee la bonificación (consulte la sección Cambiar como desee)
  6. Procedimiento de daños y sanciones (ver sección de daños y sanciones)
  7. Opciones de alquiler y compra (consulte la sección de prueba y compra