“The Versatile Waterman”

Teiva Joyeux

Teiva creció en Tahiti y ha pasado la mayor parte de su vida disfrutando del viento y las olas del Océano Pacífico. Un tipo isleño amante de la naturaleza, Teiva ha adquirido las habilidades necesarias para disfrutar del océano sin importar las condiciones: si hace viento, Teiva practica windsurf o kitesurf, si las olas son buenas, irá a surfear, y si no hay viento y no hay olas, tal vez opte por dar un largo paseo en su SUP (tabla de remo parado) o en su «va’a» (canoa de soporte tahitiano) o simplemente ir a apnea y nadar.

Teiva ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en islas: Tahití, Moorea, Nueva Caledonia, Maui, Oahu, y ahora Fuerteventura. Vivió en Teahupo’o durante 6 años, surfeando y remolcando la ola cada oleaje. También trabajó allí como patrullero de agua durante las competiciones de la Liga Mundial, conduciendo jet-ski para garantizar la seguridad de los surfistas profesionales. Su experiencia en seguridad oceánica, combinada con su conocimiento de las olas y el océano es una gran adición al Equipo de LineUp.

Manu, como Teiva, tuvo la visión de crear un lugar donde los amantes del océano pudieran venir y probar o perfeccionar sus habilidades en diversos deportes acuáticos, así como un lugar para entrenar y obtener la experiencia completa de un ser un hombre o una mujer versátil.

En 2017 Teiva se asoció con Manu para desarrollar Moskova Studio, situado justo al lado del Lineup Procenter. Moskova es una marca de surf, jiu-jitsu brasileño y ropa de yoga, que también establece pequeños centros de capacitación donde las personas pueden asistir a clases o talleres para tener la experiencia de «cruzar» del surf a otros tipos de entrenamiento como el bjj y el yoga.

surfer teiva
teiva surfing
teiva surfing
surfer teiva in fuerte
surfer teiva
surfer teiva

Con el estudio Moskova, los visitantes de Lineup pueden obtener la experiencia de un entrenamiento de alta calidad en varios deportes, y realmente tener la sensación de cómo entrenan los atletas profesionales; combinando deportes acuáticos con entrenamiento en estudio de diversas disciplinas para optimizar su condición física y mental.

Teiva continúa aportando su experiencia en los diversos deportes acuáticos en LineUp procenter, siempre con la intención de compartir el placer puro de estar en el océano sin importar las condiciones climáticas, y entrenar para sentirse en forma, saludable, fuerte, flexible y listo para el próxima sesión.

surf firewire procenter

Loading cart ⌛️ ...