Surfear en Junio en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es bien conocida por sus millas y millas de playas de arena con increíbles lugares de surf de clase mundial.
Tanto la isla de Fuerteventura como la de Lanzarote producen grandes olas con los mejores lugares para practicar surf casi todo el año. A pesar de que es difícil encontrar buenas olas grandes en el verano, puedes hacer surf decente con sesiones divertidas de sesiones en la playa
Durante los meses de la temporada de verano, los vientos alisios soplan fuerte, formando grandes olas, olas divertidas que golpean los arrecifes y las barras de arena en el este de Fuerteventura.

Hay muchos sitios de surf donde los principiantes pueden tomar clases de surf, siempre encontraremos el mejor lugar para su sesión diaria.

Si lo que busca es hacer surf por libre, desea no traer una tabla de surf con usted, los alquileres de tablas de surf están disponibles. Los puntos de surf más populares de la costa este son Burro, Moro y Playa Blanca. Las olas de surf también se encuentran en la costa 0este como Cotillo.

Si eres un principiante o un surfista avanzado, Line Up Surf School Fuerteventura puede iniciarte en lo básico de los surfistas o enseñarte nuevos trucos y técnicas de surf.

Line Up Surf School ofrece ahora paquetes de Surf Camp, completos con clases, alojamiento, clases de yoga e incluso un masaje.

Loading cart ⌛️ ...