Surf Camp Familiar

family surf camp in Fuerteventura

El verano es especial para los surf camp familiares en Fuerteventura, las sesiones de agua caliente y el buen clima en general. Line Up ofrece programas exclusivos de alta calidad para aprender a surfear en las Islas Canarias. Nuestros instructores de surf entrenados profesionalmente crearán su confianza en los fundamentos de la navegación y obtendrán un conocimiento sólido sobre las olas, sus tipos y cómo funcionan.

Nuestro equipo de Surf está formado por educadores capacitados, hombres de aguas reales con enseñanza combinada en las miles de horas de agua, y ofrece programas de surf apropiados para todos los niveles de experiencia de surf y todo tipo de surfistas.

camp family surfers

¿De verdad quieres llevar a tu familia a unas vacaciones de aventura de surf que te acerquen a ti y a tu familia? ¿Acaso acaban de empezar a surfear y quieren mejorar sus habilidades surferas?

¿Quieres descubrir las Islas Canarias de una manera diferente? ¿Experimenta Fuerteventura con su potencial de clase de Surf World? Ven a aprender a surfear con nosotros!

Joanne Jamie Gracias LINE UP para las clases de surf de James y Chloe, se lo han pasado muy bien. ¡Gracias especiales a Mateo y Manu por su excelente educación!

Loading cart ⌛️ ...