Julio a todo Surf en Fuerteventura

Ha sido un mes increíble de surf en julio en Fuerteventura, incluso pudimos tener algunas sesiones de surf en la costa norte y oeste a mediados de julio.
Ofrecemos una amplia variedad de clases de surf en Fuerteventura que se ajustarán a las necesidades y el presupuesto de todos. Desde clases privadas, clases grupales, yoga y amp; paquetes de surf Somos su mejor opción para iniciar el surf en Fuerteventura.
surfers in corralejo
surf is fun
Durante los meses de la temporada de verano, los vientos alisios soplan con fuerza formando grandes olas de viento, olas divertidas golpean los arrecifes y los bancos de arena del este de Fuerteventura. Pero esta vez Incluso tuvimos algunas olas del norte este mes, pudimos disfrutar surfeando el área de Hierro y Cotillo, esas olas comenzarán a romperse más a principios de septiembre, cuando el viento se detenga en esta área de Canarias.
catch waves
aloha fuerteventura

Esta vez tenemos la oportunidad de enseñar a muchas familias con niños, compartir el «surf stoke» con todos ellos y sorprendernos del rápido progreso de estos surfistas principiantes que están aprendiendo en Fuerteventura. Como siempre, el punto de encuentro es el Line Up Procenter, donde nos reunimos y elegimos el mejor equipo para cada caso, después de eso transportamos a todos al mejor lugar de surf según las condiciones de surf del día. Una vez que estamos allí, tenemos el chat técnico, consejos de seguridad y preparación de equipo. Después de esta breve conversación, nos dirigimos a las olas, solo mira las fotos y observa lo divertido que puede ser.

Si eres un principiante o un surfista avanzado, Line Up Surf School Fuerteventura puede iniciarte en los conceptos básicos de los surfistas o enseñarte nuevos trucos y técnicas de surf.

Bring: Swimwear, sunglasses, sunscreen, drinking water, and energy!!!

Proporcionado: instrucciones profesionales, tablas de surf, trajes de neopreno, correas y lycras

Line Up Surf School ahora ofrece paquetes de Surf Camp, completos con lecciones, alojamiento, clases de yoga e incluso un masaje.

Loading cart ⌛️ ...