Vamos a surfear a Punta Elena con la Escuela de surf

Escuela de surf
Escuela de surf
La escuela de surf Line en Fuerteventura fue diseñada para principiantes e intermedios que desean visitar la paradisíaca isla de Fuerteventura.
Desde el principiante que busca una sesión de surf divertida y una manera fácil de experimentar correr una ola hasta el surfista intermedio para mejorar su técnica y habilidad. La escuela de surf Line Up está lista para ayudar. Estamos ubicados en la costa norte de Fuerteventura, más exactamente en Corralejo. También podemos ofrecer alojamiento en nuestra moderna Surf House, a solo unos minutos a pie del centro de Corralejo. Reserva un curso con nosotros en nuestra Escuela de surf ! ¡No dejes que tus miedos se interpongan en el camino de tus sueños! Le enseñamos en olas fáciles, sobre un fondo arenoso o un fondo mixto rocoso seguro, todo con el equipo adecuado incluido, y garantizado la diversión y la adicción al surf.
Escuela de surf
Escuela de surf fuerteventura
APRENDE A MONTAR LAS OLAS Y DISFRUTAR DE LA ESCENA DE SURF CANARIAS, DONDE EL DEPORTE ES UNA FORMA DE VIDA. TODOS ESTÁN GARANTIZADOS DE SUPERAR SUS PRIMERAS ONDAS, ¡NO IMPORTA LA EDAD DE DISPONIBILIDAD! SUMINISTRAMOS LIBROS, GUARDIAS RASH, TRAJE Y INSTRUCCIONES CERTIFICADAS POR EXPERTOS. EMPEZAMOS CON UNA LECCIÓN BREVE DE PLAYA Y DE CABEZA DESPUÉS DEL AGUA APROXIMADAMENTE 2 / 3HORAS EN EL OCÉANO
Loading cart ⌛️ ...