Entonces ¿Quieres aprender a surfear en Fuerteventura?

…y eso es genial

Entonces haz decidido aprender a surfear en Fuerteventura, y eso es grandioso! Ahora debes afrontar la difícil tarea de elegir entre las decenas de escuelas de surf que hay en el norte de Fuerteventura.
¿Cúal debes elegir? Te ayudamos de una forma un poco imparcial a saber que tener en cuenta al elegir la mejor escuela de surf en Corralejo, que debes tener en cuenta en tu búsqueda surfera.

Instructores cualificados

Instructores cualificados, si, no es lo mismo cualquier surfero; hay surferos muy buenos, de olas grandes, de maniobras, etc, etc… pero eso no significa que tengan la titulación necesaria, ni el don de poder enseñar este difícil deporte a una persona que recién comienza. Por eso la experiencia de sus profesores es una de las cosas mas importantes a la hora de elegir una escuela de surf en Fuerteventura.

Seguridad

La Seguridad es otro de los pilares de una buena clase de surf en Fuerteventura, siempre te llevamos a los spots mas seguros y adecuados para tu nivel. Las mejores playas ( beachbreaks ) que dependiendo de las condiciones del mar y las olas no representen un peligro para los surferos noveles Pero que aun así tengan olas buenas y aceptables para poder aprender de una forma rápida y segura.

Clases dedicadas

Clases dedicadas, siempre tendremos los suficientes instructores para el determinado número de estudiantes apuntados para cada clase de surf en Fuerteventura. Así cada uno puede disfrutar de una clase dedicada y que cada instructor pueda lograr inculcar su conocimiento Surfero a cada uno de sus alumnos.

Equipmiento

Equipamiento, por supuesto debe ser de calidad, estar en buen estado, una clave para la seguridad y el rápido progreso de los nuevos surferos. No hay necesidad de comprar tu propio equipo para iniciarte en el surf, ese es un paso a posteriori una vez que ya tienes algún conocimiento.

El seguimiento individual de nuestros clientes da como resultado un avance mayor en las metas de nuestros aprendices. Nuestro clientes superan sus metas y se vuelven fanáticos del surf. La vide del surfista se convierte en un estilo de vida.

Loading cart ⌛️ ...