empezando el viaje de aprender a Surfear

Aprender a surfear puede ser un viaje arduo, la progresión puede ser particularmente lenta cuando empiezas por primera vez. Obtener el consejo correcto para un entrenador de surf profesional en Fuerteventura, como lo hemos hecho en la escuela Line Up Surf, es muy importante ya que puede ahorrar muchos momentos incómodos e innecesarios en este deporte que depende tanto de las condiciones del océano.
Debe elegir la tabla de surf correcta, cuanto más grande sea la tabla, más estable y flotante será. Esto maximizará la cantidad de ondas que puedes atrapar, lo que significa más pop-up y posición. Las tablas de rendimiento son rápidas y receptivas, pero no le enseñaría a nadie a conducir en una embarcación de este tipo, por lo que ofrecemos una cubierta blanda grande y duradera.

Siempre es también importante verificar las condiciones antes de navegar. Siempre el océano antes de aventurarnos. Vamos a surfear en Fuerteventura dependiendo de tus límites de surf y no nos pondremos demasiado lejos de tu zona de confort. Las olas pequeñas y suaves son excelentes para comenzar a surfear en Fuerteventura. Lo primero que debes aprender es el pop-up en la arena antes de entrar al agua y regularmente en casa para construir la memoria corporal. Doblar las rodillas y el centro de gravedad completo y mejorar su equilibrio de navegación, absorberá cualquier bache que pueda encontrar a lo largo de la ola. Recuerde, la mejor manera de mejorar como surfista es ingresar al océano lo más posible después de algunos cursos sólidos con nuestros entrenadores de surf.

Loading cart ⌛️ ...