Desde que las computadoras entraron en juego en la fabricación de las tablas de surf el volumen empezó a ser un factor clave a la hora de elegir la mejor tabla para cada surfista. A parte del volumen, también tenemos que tener en cuenta la habilidad del surfista, la edad, el peso por supuesto, y el tipo de olas a la que estaría destinada la tabla. hoy en día no sorprenda que una tabla mas larga tenga menos volumen que una tabla para días de verano. Lo importante es combinar los litros con el tipo de cantos y lineas del diseño, para poder afrontar las condiciones de olas y el resultado que estamos buscando.
La industria del surf ha incorporado la tecnología para poder calcular rápidamente cual tabla nos conviene a cada uno de nosotros. Así se ha simplificado para los surfistas el no cometer errores a la hora de elegir una tabla, y perdernos meses de progresión por no tener el material adecuado
Our website uses cookies from third party services to improve your browsing experience. Read more about this and how you can control cookies by clicking "Privacy Preferences".