Cursos de surf en Abril en Fuerteventura

Corralejo Beach Surf Lessons

Los mejores lugares para surfear en Corralejo y Cotillo ofrecen las condiciones ideales para tus primeras lecciones de surf. Si realmente quieres aprender a surfear en Fuerteventura o si quieres mejorar tu nivel de surfeada, tener el curso de surf correcto hace toda la diferencia en el éxito de ti como surfista.
Las clases de surf en Fuerteventura se realizan en grupos pequeños con instructores de surf capacitados y experimentados. También se puede proporcionar guía de surf en lugares de surf de clase mundial canarios para nuestros surfistas intermedios. Le proponemos desarrollar sus habilidades de navegación en Fuerteventura, independientemente de su edad o nivel de Surf.

Line Up Surf School Fuerteventura cree que la experiencia de surfear de todos es una experiencia de cada surfista. Ofrecemos cursos y guías de surf en grupos o privados, yoga y pilates también, que se adaptan a sus intereses, presupuesto, horarios, etc.

¡Trae tu sentido de la aventura acuática y Line Up Fuerteventura se encargará del resto! Aprende a surfear con nosotros !!!

If you are a beginner or an advanced surfer, Line Up Surf School Fuerteventura can initiate you on the surfers basics or teach you new surf-tricks and techniques.

Line Up Surf School is now offering Surf Camp Packages, complete with lessons , accommodations, yoga classes and even a massage.