Centro Mick Fanning Fuerteventura

TABLAS DE ESPUMA MF

Es hora de romper mitos, nos cansamos de escuchar que los softboards son «solo» para principiantes, para olas de verano y olas gordas, sesiones entrecortadas. En los últimos años, todos estos postulados fueron cayendo, aunque si hay algo de verdad en algunos de ellos, y todavía son una excelente manera de acercarse a sus primeros días de surf.
Un nuevo movimiento de surfistas ha comenzado a establecer tendencias, surfistas dispuestos a divertirse, rompiendo el status quo en el pico, donde se prefiere el rendimiento sobre la diversión.
Estamos hablando del número cada vez mayor de surfistas que montan tablas de espuma o corchopanes, no solo para ver en condiciones de verano, sino también para todo tipo de surf consistente, desde tubos radicales y casi imposibles, beachbreaks playas radicales, slabs, etc. El potencial es infinito.
Las tablas de surf de mick son en sí mismas un juego de pura diversión y alto rendimiento y un acabado exquisito, su núcleo de eps con una forma perfecta, una tira central de fibra de carbono en la parte superior que le da la flexibilidad de un tabla de gama alta, dos capas de fibra de vidrio y un revestimiento de espuma muy limpio. Otra gran ventaja son las cajas de FCSII, no tenemos que aclarar nada más sobre este último punto, es solo la guinda del pastel.
Los modelos que hemos probado son: la pequeña Marley, este bebé es pura diversión incluso para las personas que toman el surf muy en serio, va simplemente en la ola más ligera, avanza a través de las secciones y responde como cualquier ripper de verano tradicional. Otro capítulo son Beastie y Eugene, aunque responden como un Mini Malibu y una tabla corta respectivamente, son adecuados incluso para las condiciones más graves, una necesidad para cuando el baño en la playa se complica mucho.
Puede venir a nuestro centro de pruebas MF en Line Up Procenter, alquilar y probar todos los modelos tantas veces como desee, también tenemos algunos tableros nuevos listos para vender.
Loading cart ⌛️ ...