Alquiler de tabla de surf en Corralejo

soft top rental

En nuestro Procenter en Corralejo’s, tenemos una amplia variedad de tablas de surf Firewire, disponibles para alquilar por día o semanalmente. Los surfistas pueden recoger todos los alquileres de tablas de surf en Calle Guirre 1 Local 18 en Corralejo en la ubicación de Line-Up Procenter, en North Shore Fuerteventura.

Todos los alquileres de tablas de surf incluyen una correa o pita, aletas, bolsa o funda para tablas y correas sinchas para el techo, tal vez también algunos buenos consejos de nuestro personal de que spot surfear ese día. También tenemos alquileres de tablas de surf Soft Top Premium. Estas tablas blandas construidas con epoxi son pura diversión, más seguras y están equipadas con quillas de seguridad con bordes de goma. Este último funciona perfectamente en pequeñas condiciones de mar. Con mucho gusto le ayudaremos a elegir la tabla de tamaño adecuado dadas las condiciones de surfing del día y su nivel de habilidad.

Antes de venir a Fuerteventura, debe considerar que todas las principales aerolíneas cobran un mínimo de $ 50 por tabla, por trayecto, por cada tabla de surf. Las posibilidades de que tu tabla de surf sufra daños graves mientras vuelas son bastante altas, y la posibilidad de que te compensen por ese daño es escasa. Viaja liviano y disfruta de tu viaje desde el minuto 1. No mas fundas pesadas llenas de tablas.

ligth gear

travel ligth no stress

LATEST GEAR

latest series

top.brands

top brands

test.buy

test and buy

Tenemos el quiver mas amplio deTablas de Surf para alquilar en Fuerteventura

Día: €25 o Semana: €115