Staff Barbacoa en el camp en Corralejo

fuerteventura surfcamp

En nuestro campamento de Kite / Surf en el norte de Fuerteventura, organizamos barbacoas todas las semanas, con un ambiente maravilloso. Incluso algunas sesiones de Jam ya que nuestro director de campamento también es guitarrista, afortunadamente obtendrás música en vivo como un plus. ¡El campo de surf de Line Up en Corralejo es el lugar donde conocerás a muchas personas nuevas relacionadas con los deportes acuáticos y también disfrutarás de las vacaciones de tu vida!

Nuestros huéspedes son de todo el mundo y todas las edades. Nuestro campamento está diseñado en un estilo canario moderno de la isla orientado a la funcionalidad de deportes acuáticos, almacena tu equipo, donde también puedes relajarte, leer tranquilamente un libro y disfrutar de la naturaleza que te rodea. respira la vida pura de Fuerteventura.

Puede intercambiar su experiencia de deportes acuáticos ya que compartirá la casa con surfistas, kitesurfers y paddle surfers, y también tendrá la oportunidad de conocer a todos los profesionales de esos deportes.

¡El campamento de surf de Line UP es el lugar ideal para este verano!

Loading cart ⌛️ ...