camp surf

La SurfHOUSE

Comparta el estilo de vida de los surfistas en una nueva casa moderna en Corralejo, conectada ( también adecuada para co-working) con la filosofía de los deportes acuáticos. Disfrute de la sala de estar, en un relajante jardín tropical. Muy bien ubicado, cerca de los principales lugares de surf y kitesurf de el Norte de Fuerteventura, Una majestuosa casa de surf en Corralejo donde no perderá la comodidad y el estilo.

Line Up Surfcamp es el único campamento de surf y de kite en Fuerteventura que ha sido rediseñado y reconstruido deliberadamente como tal. La Experiencia vacaciones de surf y kitesurf; alojamiento cómodo y limpio en Corralejo con un diseño moderno, espacioso y elegante. Las vacaciones surferas nunca mas serán las mismas, te lo mereces!

La Surfhouse en Corralejo, tiene un salón, espacios comunes y sala de televisión inteligente con Youtube, y Netflix. El área del patio grande y / o zona chill-out incluye duchas exteriores, zona de comedor al aire libre, zona de barbacoa y camas balinesas. Somos uno de los SurfCamp más interesantes de Fuerteventura, apto para kiters, surfistas deportistas de tablas en general.


Free Wifi

Area lavadora

Smart Tv Netflix

BQQ Area

Depósito de Material

Chill out deck area

Duchas exteriores  / Jacuzzi

2 cocinas

Las Habitaciones

Nuestro Surf Lodge en Corralejo está equipado con 8 exclusivas habitaciones, dos cocinas modernas, área de lavandería, gran espacio de almacenamiento deportivo. Las habitaciones se dividen en: suites con baño privado, habitaciones dobles con baño compartido y habitaciones con literas para los mas aventureros que visitan Fuerteventura.

room in corralejo
surf room in fuerteventura
surf camp
surf camp room

Lifestyle

En nuestro campamento de Surf en el norte de Fuerteventura, disfrutarás de tus noches, después de surfear, en un ambiente maravilloso, organizamos barbacoas todas las semanas, incluso algunas sesiones de música, con nuestro director de campamento, ¡es posible que obtengas música en vivo como una bonificación!

Puedes ordenar deliciosos platos de estilo canario o internacional para disfrutar en el jardín de nuestro campamento, cocinar una comida en una de nuestras 2 cocinas o salir y disfrutar de la vida nocturna de corralejo.
El campamento Line Up de surf en Corralejo es el lugar donde conocerás a mucha gente nueva y divertida, todos apasionados por los deportes acuáticos.

Nuestros invitados que llegan a Fuerteventura son procedentes de todo el mundo y de todas las edades. Nuestro campamento en Corralejo tiene un estilo zen moderno y ha sido diseñado pensando en la funcionalidad de los deportes acuáticos. Puede guardar su equipo, relajarse en uno de nuestros Balibeds, leer tranquilamente un libro y disfrutar de la naturaleza que lo rodea, trabajar en remoto mientras respiras la vida pura de Fuerteventura.

Quieres visitar Fuerteventura, póngase en contacto con nosotros para construir su paquete exclusivo. usted puede aprovechar nuestras tablas de surf, kite y nuestro servicios de alquiler de paddel sup, construiremos su paquete, con algunas clases o solo para reservar una excursión de sup. Compruebe nuestro todas nuestras actividades, comuníquese con nosotros, y “crearemos su viaje de sup perfecto.

Extras

traslado al aeropuerto: opcional 40 € en ambas direcciones
tiendas de tarjetas de descuento
Wifi
impresora / embarque
valores personales seguros

Smart TV (netflix, youtube, …)
Área de consigna tablas (secado y colgado)
almacenamiento seguro y gratuito del equipo
Area de Barbacoa
transporte para las clases
Seguros contra terceros
lavadora
secadora

haz un tour de la Surfhouse

SURFCAMP VISITA VIRTUAL EN 3D / CONOCE ANTES DE VENIR

CORRALEJO SURF CITY

Ofrecemos La belleza y el ambiente de Fuerteventura. Nuestra casa de surf y Kitecamp se encuentra en Corralejo. Que es el corazón de la escena paradisíaca del surf y el kitesurf en Fuerteventura. Esta zona es perfecta para practicar deportes acuáticos, ya que tiene diferentes condiciones oceánicas, aguas cristalinas, buen clima durante todo el año, kilómetros de playas de arena y rompientes de arrecifes.

Vuelos frecuentes y cortos desde toda Europa, puede escapar del frío en unas pocas horas. También en comparación con Hawaiian North Shore, Fuerteventura también es conocida como una isla tranquila. Es el lugar ideal para tomarse las cosas con calma y disfrutar de un estilo de vida saludable con amigos y familiares.

Le ofrecemos actividades acuáticas y alojamiento, todo junto con el apoyo de Line Up Procenter.  Proporciona los últimos equipos de deportes de mar.

Elige tu Paquete

KiteCamp

hacemos kiters

SurfCamp

Let's Surf Fuerte

SUPCamp

Sup Paddle Fuerte

surf and yoga
surf and yoga

RETREAT de SURF y YOGA

 /// ÚNETE A NOSOTROS PARA UNA SEMANA DE SURF, SOL, DIVERSIÓN Y CALMA EN FUERTEVENTURA.

Galeria

Latest SurfCamp News