C.C. Tamarindo 1 Local 19
+34 928-854-148

Line Up

Retreat de Surf y Yoga 

Únete a nosotros para unas vaciones de surf, sol, diversión y calma en Fuerteventura.
.

A través de las clases de yoga, meditación y surf exploramos la idea de cabalgar sobre las olas de la vida; tanto los que están en tu mente, como los que están en la playa. El yoga, el surf y la meditación son actividades que se complementan entre sí, y en solo una semana obtendrás una nueva perspectiva sobre cómo manejar tu mente, cuerpo y tabla de surf.

Nivel :

Principiantes / Intermedios  (yoga / surf)

El Tema :

Yoga, meditación y surf

¿Cómo serán las vacaciones?

  • Combina las clases de yoga con nuestras clases de Surf en Corralejo.
  • Las clases de la mañana generalmente se enfocarán en una práctica de yoga dinámica y física con una introducción a algunos conceptos / principios filosóficos de la filosofía del yoga.
  • Practicamos poses físicas (asana), ejercicios de respiración (pranayama) y técnicas simples de meditación, preparando el escenario para una mente estable y relajada y un cuerpo fuerte listo para un día de surf bajo el sol.
  • Las clases centran en la relajación y la meditación, y se tranquilizan y digieren las enseñanzas, tanto del yoga como del surf.

El surfing

  • Durante el día, lo llevamos a surfear con nuestro equipo altamente calificado de instructores de surf en algunos de los mejores lugares para surfear de Fuerteventura (dependiendo de las condiciones durante del día y su nivel).
  • Primero, el instructor explicará cómo funciona la ola y a qué prestarle atención cuando esté en el agua (corrientes, viento, etc.).
  • ¡Luego harás un calentamiento y comenzarás! ¡Aprenderá a remar, hacer un take-off y surfear olas pequeñas!

Al final de este retiro estarás familiarizado con los conceptos básicos del surf y la filosofía del yoga, así como con los aspectos básicos de la práctica física del asana. También te habrán presentado a las técnicas básicas de meditación que puedes continuar practicando por tu cuenta. Todas las clases están diseñadas para apoyar su evolución como surfista y yogin(i).

Tu Profesora

Nuestras profesoras de yoga son experimentadas y altamente calificada. Ellas han practicado yoga por más de 20 años y enseñado por más de 10 años.

También tienen experiencia como windsurfistas, kiteboarder y/o surfistas.

Su instructor de yoga también es un surfista ávida y se unirá a algunas sesiones de surf, brindándole asesoramiento adicional para mejorar sus habilidades para surfear y cómo puede usar su yoga en su surfeada.

Su Alojamiento

Line Up es el único Surfcamp en Fuerteventura que ha sido rediseñado y reconstruido deliberadamente como tal. Con amplia experiencia en vacaciones de surf  y kitesurf; alojamiento cómodo y limpio en un diseño moderno, espacioso y elegante.

Wifi gratis

Zona Lavadora gratuita

Smart Tv Netflix

Barbacoa

Almacenaje

Chill out deck

Duchas / Jacuzzi

2 cocinas

Contactanos

Country of Residence

Choose your Courses

Rentals Book / info

I Need info about

captcha