Alquila tu tabla de surf en Fuerteventura y prueba los ultimos modelos

Desde 2010 “Lineup Ocean Sports – Surfboard Rentals and Testcenter” es el primer y mejor centro para Alquilar tabla de surf en Fuerteventura, tablas de categoría premium en Canarias. La calidad de nuestras tablas de Surf y Longboards, comprenden un amplio quiver.

Esto no significa que no tengamos precios competitivos, el ahorro es significativo comparado con las tarifas y/o costo de traer tu propio equipo en avión y la incomparable oportunidad de probar las tablas de surf Firewire, en casi la totalidad de modelos y tamaños.

Team Name
corralejo surf-rentals
longboard rental corralejo
surf malibu rental
soft top rental corralejo
Team Name
Surf testcenter
Ninguna otra tienda te ofrece la posibilidad de alquilar tabla de surf en Fuerteventura de alta gama a un precio competitivo. Tenemos la tabla de surf adecuada para su nivel, y cualidades físicas. Con más de cien tablas de surf a su disposición nunca se perderá una sesión de surf en Fuerteventura.

rent a sup

La flexibilidad y libertad de elegir a tabla más adecuada a las condiciones y tamaño de las olas de cada día, con la gran posibilidad de intercambiar entre tablas tanto como lo desee.

Surf Quiver – Listado

2014-firewire-fuerteventura


  Condiciones de Reservas y Cancelaciones

CONTACT