Campamentos y cursos de SUP en Fuerteventura

Stand Up Paddle no es una habilidad, es una experiencia increíble en el agua. Apto para todas las edades y tamaños, en su primera lección usted aprenderá a ponerse de pie sobre la tabla y Remar correctamente.

APRENDE A STAND UP PADDLE EN FUERTEVENTURA CON INSTRUCTORES EXPERIMENTADOS!

¡Garantizado! en su primera lección independientemente de su experiencia o habilidad en el SUP. Ofrecemos clases particulares asequibles y clases en grupo para SUP riders de todas las edades. Nuestro producto estrella también una mañana completa en la Isla de Lobos con Sups hinchables en las lagunas transparentes de este parque natural. Venga solo o traiga a toda su familia y amigos.

Estamos situados en la costa norte de Fuerteventura! Si usted está buscando la mejor manera de disfrutar de la belleza de este deporte acuático o quiere descubrir si este podría ser su deporte habitual. Nuestros entrenadores han practicado SUP durante años en agua plana, olas grandes y pequeñas. Ellos serán capaces de guiarlo en la instrucción adecuada que está buscando.

La mejor parte de stand up paddle es que cualquiera puede hacer SUP en cualquier lugar: en un lago, un río o el mar ya sea en calmo o con olas. Las olas NO son 100% obligatorias!

SUP es más que la última moda, es una aptitud básica y el equilibrio deporte perfecto relacionados y arraigado en las técnicas de SURF antiguas. Usted va a construir abdominales y la fuerza en la parte superior del cuerpo mientras se divierten en el agua.

La mejor parte de stand up paddle es que cualquiera puede hacer SUP en cualquier lugar: en un lago, un río o el mar ya sea en calmo o con olas. Las olas NO son 100% obligatorias!

Aprende a Stand Up Paddle (SUP) con Lineup Ocean Sports, encontraremos un lugar con pocos surfistas. Nuestros instructores te lanzarán a la hermosa laguna de Corralejo a aprender consejos y trucos del Stand Up Paddle. En breve te verás cogiendo olas con tu tabla de SUP.

Disfrute de la Laguna de Corralejo, Aguas tranquilas a tan sólo unas horas desde Europa!

Nuestras lecciones de Stand Up paddle tienen lugar en la hermosa laguna de Corralejo. Nuestra ubicación en la costa norte de Fuerteventura con temperaturas y condiciones suaves y tranquilas durante todo el año, con unas condiciones climáticas perfectas para los principiantes del SUP. Cálidas aguas, paisajes hermosos, abundante vida marina crean el telón de fondo para su lección de Stand Up Paddle.

Paquetes Stand Up Paddle

Si quieres combinar Alojamiento y Clases de Surf en un solo paquete esta es tu opción. Sin duda, el SUPCAMP es la opción más conveniente y divertida, para disfrutar de nuestra Villa / Surfhouse.

Nuestra gran variedad de tablas de SUP y trajes cubren los requisitos de todos los surfistas sin importar tamaño y/o edad. También Ofrecemos alquileres de tablas de Stand Up y trajes para que sigas con tu perfeccionamiento surfero por tu cuenta. Te aconsejaremos sobre spots y condiciones de las olas, mira nuestra guía de sup en Fuerteventura

Galeria

Noticias SUP


Todas las noticias... /