Pilates en Fuerteventura

En Pilates, el movimiento es nuestra experiencia y nuestras actividades pueden beneficiar a una amplia gama de edades y capacidades físicas de nuestros visitantes, así como a los residentes locales. Nuestros Pilates Fortalecen y tonifican eficazmente sus músculos posturales y centrales, aflojan sus articulaciones, mejoran su respiración y conciencia corporal, todo esto le dará un impulso adicional en la práctica de sus deportes acuáticos.

Line Up estudio de Pilates en Corralejo, también albergan otras modalidades bajo un mismo techo: yoga, tai-chi y BJJ. Nuestro estudio está ubicado en la parte alta de Corralejo, justo al lado de nuestro Kite and Surf Procenter, donde también puedes aprender a practicar surf, kite o SUP. Además, encontrará los últimos equipos de deportes acuáticos en el mercado, para alquilar a precios increíbles.

¡Pilates en Corralejo es la mejor manera de hacer ejercicio! Las clases se imparten varias veces a la semana, con un seguimiento personalizado de todos sus ejercicios y posturas. Ya sea que esté buscando transformar la forma de su cuerpo, mejorar la postura del mismo, o aumentar el rendimiento en otros deportes, nuestro instructor altamente profesional y capaz diseñará un programa perfecto para usted.

Reestructure y realine su cuerpo con Pilates para lograr la facilidad de movimiento, la función y la vitalidad óptimas, curar viejas lesiones y controlar el dolor crónico mientras se pone en forma y prepara su cuerpo para la práctica de otros deportes acuáticos, por ejemplo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre sus vacaciones de pilates, podemos organizar el alojamiento aquí en Fuerteventura.

Loading cart ⌛️ ...