Bjj Camp en Fuerteventura

Esta vez fue el turno de Frontline Academy, que es un repetidor en el desarrollo de campamentos BJJ en Fuerteventura con nosotros.

Nos complace presentar nuevamente una oportunidad exclusiva como ninguna otra: una semana de entrenamiento de jiu-jitsu brasileño con su Academia y sus estudiantes en la hermosa isla atlántica de Fuerteventura. Disfrute de su pasión por el jiu-jitsu en unas verdaderas vacaciones de Bjj y surf. Aquí te encontrarás y aprenderás de forma intensiva en un lugar increíble, con temperaturas cálidas, a solo unas horas de Europa.

Disfrutaremos el entrenamiento en un ambiente relajado y amigable en los increíbles alrededores de la ciudad de Corralejo. Sea cual sea su nivel de jiu-jitsu, se beneficiará de la atención personalizada y cercana de sus instructores. Esta es una oportunidad increíble para captar detalles de hacer o deshacer que elevarán tu juego y mejorarán tu habilidad.

La capacitación se llevará a cabo en un estudio bien preparado diseñado específicamente para actividades de artes marciales. A solo unos minutos a pie de nuestro campamento de surf, rodarás en colchonetas de jiu-jitsu a pedido, también tenemos accesorios para entrenamiento funcional.

El campo de entrenamiento estará ubicado en nuestro Line Up Studio y Surfcamp. Después del entrenamiento, puede relajarse en nuestra terraza chill out o tomar un baño rápido en nuestro jacuzzi.

Ayudar a obtener todos los cursos de deportes de tabla de cualquier descripción, desde surfear hasta kitesurf o Stand Up Paddle. Nuestro personal estará encantado de organizar excursiones en barco o cualquier tipo de actividades que usted y su gente quieran hacer, o cualquier otra necesidad específica.

¡Por favor contáctenos! Haga su reserva para usted y su grupo … trabajaremos para asegurarnos de que reciba una experiencia perfecta.