POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN.

Contrato entre Line Up Watersports SL y el cliente.

Cuando confirman la reserva realizando el pago del depósito, Line Up Watersports SL y su cliente cierran el contrato.
Bajo este contrato, aplicaremos una política de no reembolso en cursos, alquileres, viviendas y/o cualquier servicio previamente reservado.

El cliente debe aceptar el hecho de que estos son deportes que dependen del tiempo y, por lo tanto, el cliente debe ser flexible.
El cliente también debe comprender que la cantidad de plazas disponibles es limitada por día, por lo que todas las reservas deben considerarse definitivas una vez que se realiza el pago.
La reserva queda confirmada.
Es común rechazar las solicitudes de reserva porque se completan las plazas asignada a las diferentes actividades, por lo tanto, cada reserva es firme y definitiva.
El pago total de todas las reservas (escuelas, alquiler y/o alojamiento) debe ser abonado en el centro el día de la llegada antes del comienzo de la primera sesión para que se puedan activar las condiciones del seguro. Sin el pago completo, el cliente no podrá realizar su primera sesión.

¿Por qué aplicamos una política de no reembolso?

A lo largo de los años, Line Up se ha forjado una sólida reputación por la calidad de los servicios, el equipo, los instructores y la especial atención que se brinda a cada cliente en términos de aprendizaje y seguridad.

Fuerteventura es uno de los lugares del mundo con la mejor frecuencia de condiciones para todo tipo de deportes acuáticos.
Hay pocos días en el año en que el entrenamiento es imposible.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que para los deportes de viento las mejores épocas son:
De Abril a Septiembre. Durante el resto del año hay muy buenas condiciones también pero estas son menos predecible, a veces ausentes.
Para la práctica de SUP será durante el invierno para concretar, de Octubre a Marzo.
Para aprender a surfear: todo el año es excelente. La variedad de lugares permite ser menos dependiente de las condiciones del viento, incluso en invierno, cuando las olas son más grandes, siempre hay algunos lugares protegidos con condiciones perfectas.

Sin embargo, también puede suceder que las condiciones no sean las mejores, en este caso el instructor describirá al grupo la situación, las posibilidades de aplazamiento, etc
La sesión se iniciará si todo o parte del grupo acepta intentarlo.
En cualquier sesión empezada, sin embargo, es posible que el instructor responsable decida postponer la clase o facturar solo parcialmente, si la clase realmente no fuera satisfactoria.
Esta situación que no se puede programar y la elección de posponer la clase depende solo de la decisión del instructor.

La idea de cada sesión es aumentar al menos un mínimo nivel de conocimiento.

El cliente debe comprender que para proporcionar un alto nivel de servicios, siempre debemos tener a nuestros equipos en funcionamiento, los materiales de última generación, nuestros vehículos y nuestra infraestructura listos para cubrir todas las actividades. Estas tarifas son fijas y no dependen de la ejecución real de las actividades.
La falta de condiciones adecuadas no puede afectar los ingresos y la forma en que pagamos a nuestros equipos o la forma en que funciona nuestra compañía. Es un riesgo que el cliente asume, y como ahora es consciente de ello, le recomendamos encarecidamente que elija los períodos más apropiados.
Por esto es que debemos considerar todas las reservas como definitivas y no reembolsables, ya que nuestro número de clientes por día es limitado. La demanda se ha vuelto muy importante ya que con los años nos hemos impuesto como una empresa líder, debido a la calidad de los servicios y el nivel de seguridad.

Dicho esto, una vez más, la variedad y la frecuencia de las condiciones adecuadas en el NORTE de Fuerteventura lo convierten en uno de los sitios más propicios del mundo, nuestras escuelas nunca cierran, estamos abiertos los 365 días del año

En caso de falta de condiciones, qué soluciones ofrecemos a nuestros clientes:

Está claro que, en caso de falta de condiciones, el objetivo es que el cliente tampoco pierda.

– LINE UP ofrece acceso gratuito (sujeto a disponibilidad) a todas las demás actividades alternativas que se presentan en el centro:

– clases de surf
– cursos de SUP
– cursos de foil (según nivel).
– sesiones de wakeboard.
– excursiones en barco + SUP (si el tiempo lo permite)
– alquiler de equipo

Dependiendo de la cantidad de clientes que se esperen, se pueden organizar sesiones específicas además de los cursos ya planificados por nuestros equipos.

Por supuesto, el cliente tiene el derecho de rehusar a realizar actividades alternativas si la cancelación es culpa nuestra, por ejemplo, la falta de condiciones climáticas adecuadas …
En el caso de rechazo en tales condiciones, su sesión permanecerá en el crédito de cliente.

ADAPTABILIDAD DEL CLIENTE:

Durante su estancia, el cliente debe ser consciente de que sus sesiones serán, si es posible, de acuerdo con sus deseos, sin embargo, el cliente debe ser consciente de que su deporte depende de condiciones específicas y será nuestro equipo el que decida los mejores horarios para cada deporte. (viento, marea, cantidad de agua, condiciones meteorológicas, etc.)
Como resultado, al cliente se le comunicará durante su estancia que se pueden aplicar cambios del horario inicial.
La confirmación de los horarios de clase se envían la tarde anterior por mensaje o teléfono. En caso de un cambio de horario durante el día,
se mantendrá actualizados a los clientes con los cambios regularmente hasta que la sesión se valide o cancele.
El cliente debe asistir al curso en el horario propuesto. Por supuesto, tratamos de acomodar a los clientes de la mejor manera posible, pero a veces es necesario adaptarnos a las condiciones.

Si por alguna razón, un cliente debidamente informado no se presenta a tiempo para la lección, el cliente pierde su sesión.

COMPENSACION:

Al final de la estancia, se realizará un recuento de las sesiones (todas las sesiones tienen el mismo valor, independientemente del deporte realizado)
Si el cliente tiene más clases pero no cubre el monto total de su reserva inicial, no se requerirá ningún pago adicional.
Si el cliente no tiene el número de clases correspondiente al monto inicial, se le otorgará un cupón, es decir, un documento válido por 24 meses correspondiente al monto restante, que puede usarse para reservar lecciones o alquileres en nuestro centro, o puede ser utilizado por una tercera persona que lo solicite mediante el correo electrónico del titular (el cliente puede revender o beneficiar parte de este crédito)

No se otorgarán cupones ni créditos en caso de: no presentación, cancelación del cliente, cliente no accesible, etc.

– LINE UP / SEGURO

Todas las actividades de LINE UP están cubiertas por nuestro seguro de responsabilidad civil.
Sin embargo, es necesario y la responsabilidad del cliente, suscribir un seguro de viaje que cubra todos los costos que puedan resultar de lesiones con o sin emergencias o que requieran la repatriación causada por los deportes practicados en nuestro centro.

– LINE UP / CASOS ESPECIALES

En caso de no presentarse por cualquier motivo, problemas de salud, emergencia laboral, asuntos familiares, etc.
Proporcionaremos, previa solicitud, una factura por la reserva y el pago real, así como un documento que indique que el cliente no pudo asistir a las clases.
El cliente puede presentar estos documentos a su seguro de viaje.

Loading cart ⌛️ ...