C.C. Tamarindo 1 Local 19
+34 928-854-148

Reservas Condiciones

Line Up Procenter tiene una estricta política de NO reembolso en todas sus reservas.
El pago del depósito y la confirmación de la reserva de todos los clientes y Line Up Procenter: es la confirmación de un contrato.

En virtud de este contrato, ofrecemos una política de NO reembolso de los cursos, alquileres, o los alojamientos.

Cada lección iniciada se considera una lección realizada.

El cliente debe entender que estos deportes que dependen en gran medida de las condiciones climáticas (viento, mar, etc…) y por lo tanto el cliente debe ser flexible.

El cliente también debe entender que el número de plazas está limitado por día, por eso todas las reservas deben ser considerados como definitivos, una vez que se haya realizado el pago.

Fuerteventura es uno de los lugares en el mundo, que ofrecen con mayor frecuencia las condiciones adecuadas para cualquier tipo de deporte acuático.

Sin embargo, no es una ciencia exacta y siempre es posible tener mala suerte …

mejor período para el viento: abril a septiembre
mejor período para las olas: octubre a marzo

¿Por qué se aplica una política de no reembolso?

El cliente debe entender que, con el fin de proporcionar a nuestros servicios, en el nivel más alto posible, debemos siempre tener nuestros equipos operativos, nuestros instructores contratados, vehículos e infraestructura de toda la flota listas, con el fin de cubrir nuestra actividad.

La falta de condiciones adecuadas, no puede afectar a los ingresos y la forma en que estamos manteniendo nuestros equipos o cómo nuestra estructura funcionará.

Es por esto que debemos tener en cuenta todas las reservas como definitivas y no reembolsables, ya que nuestro número de clientes por día es limitado.

En caso de una falta de condiciones, ¿Qué tipo de soluciones que proponemos para nuestro clientes?

Está claro que en caso de una falta de las condiciones que el cliente no debe perder ningún dinero tampoco.

– LINE UP OCEAN SPORTS ACADEMY propone actividades alternativas, tales como clases de surf, clases de SUP, sesiones de WAKE, Excursiones de SUP y sesiones de snorkel en Lobos, DOWNWINDS, SUP o alquiler de equipos.

Una cuenta será creada para el cliente de acuerdo con la naturaleza de las sesiones se han hecho efectivas, el pago de la reserva original como no todas las actividades tienen el mismo precio y valor.

Al final de la estancia se hace un balance entre lo que ha sido efectivamente pagado y lo que se ha hecho efectiva. A continuación EL balance se transformó en crédito.

A parte de la sesión de WAKE en la escuela de KITE, todas las sesiones alternativas son optativas y dependen de contrato con el cliente. El cliente tiene a negarse a hacer actividades alternativas.

Primera sesión de reemplazo Wake en la escuela de kite:

en caso de ausencia de viento del equipo de instructores de kitesurf, puede decidir dar una sesión de Wake en su lugar. Esta sesión de wake es muy interesante y se puede considerar como una verdadera experiencia de aprendizaje beneficioso para principiantes kiters, ya que se centrará en la técnica del uso de la tabla. Este suele ser el punto más débil de una curva de aprendizaje kiter.

Por supuesto, si hay viento se realizará una sesión de Kite como siempre, pero si tenemos que hacer una sesión de Wakeboarding, la misma será un beneficio para el estudiante, para pasar el tiempo necesario en mejorar sus habilidades con la tabla de kite.

Así, la primera sesión de Wake alternativa es obligatoria (si no hay viento). A partir de la segunda el cliente puede optar por aceptar otra sesión de Wake o mantener su crédito para la próxima sesión de cometa si es posible, u otras actividades alternativas.

En caso de que el cliente se niega a participar en la primera sesión de wake, se considerará como “no show” y el crédito de la sesión se perderá.

Transacciones saldo / Balance: 2 opciones

.
-1 El cliente puede utilizar todo el crédito en nuestra tienda para comprar cualquier objeto disponible de su elección.
-2 El cliente puede solicitar un comprobante o voucher, que certifique este crédito válida para los próximos 18 meses, y que puede ser transmitida a un tercero.

NO se dará bono o crédito en caso de:. Si no se presenta, la cancelación por parte del cliente, el cleinte no estar localizable, etc

– LINE UP OCEAN SPORTS ACADEMY organiza las sesiones de acuerdo a las condiciones climáticas.

Los clientes deben estar preparados para entrar en la próxima sesión disponible, puesto a disposición por nuestro equipo durante el período en que han mencionado la reserva.

En caso de no presentarse por cualquier motivo, problema de salud, emergencia personal o de negocios, asuntos familiares, etc …

Vamos a ofrecer, a pedido, una factura de la reserva y el pago real, así como una declaración de que el cliente no pudo asistir. El cliente podrá presentar estos documentos para su seguro de viaje.

– LINE UP PROCENTER RENTALS es un centro oficial de “TESTCENTER” para grandes marcas como F.one, Firewire, Naish y Softech.

Line up es un centro de “múltiples” deportes que significa que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de “cambiar como desee *” entre los tamaños, modelos, deportes, durante el período de alquiler y adaptarse a lo que el océano como para ofrecer todos los días, si sus condiciones preferidas no están sucediendo hoy en día.
No hay viento, sólo tienes que tomar una tabla de surf, o una sup … etc … * sólo es posible en artículos disponibles

importante:. Le aconsejamos reservar el alquiler de equipos para todo el período, para asegurarse de que va a tener todo el equipo que necesite durante toda su estancia

Sin embargo, si no desea adaptarse o intercambiar con otros deportes y no está seguro de que las condiciones adecuadas no se darían durante su estancia, por ejemplo, usted quiere reservar un equipo de kite en invierno, sin tener en cuenta el pronóstico, con semanas o meses por adelantado, sabiendo que el viento en invierno es posible, pero no garantizada, entonces es más prudente hacer solo una reserva durante 1 día o ni siquiera, y solo alquilar aquí, en el centro sobre una base diaria. En este caso, el riesgo que usted toma es no tener el equipo adecuado para el periodo completo.

Condiciones de Alquiler :

El cliente asume que a recibido el equipamiento en perfectas condiciones
El equipamiento es chequeado por nuestro equipo cada vez que es recibido o devuelto,
pero a su vez el cliente debe chequearlo antes del check out.
Una vez que se abandona el centro, el equipo está bajo la responsabilidad exclusiva del cliente.
No se tomarán en cuenta las excepciones, todos los daños se cobrarán en el momento del check-in,
se cobrarán de acuerdo con las penalidades por daños, tarifas y procedimiento.
No hay reembolso por el equipo, cualquiera que sea el motivo.
No hay reembolso por el equipo antes del final del período de alquiler.
En caso de pérdida o robo del equipo, el cliente tendrá que pagar el precio de la tienda, (tienda web),
incluso si contrató un seguro (no cubre)
Cambiar según lo desee La bonificación depende de las disponibilidades y del paquete contratado
El cliente ha sido informado de nuestra solución de seguros de alquiler.