SUP Foil en Corralejo

teiva sup surf foil

STAND UP PADDLE foiling!

Foil es un juguete del que últimamente la gente se volvió loca! Es un sentimiento nuevo que te desconecta de la realidad y te da ganas de volar.
¡No lo creerías, pero en realidad el foil utilizado en una tabla de surf por primera vez por Laird Hamilton en el año 2000! Tomó el ala, lo ató a su tabla de surf y agregó botas de wake. Entonces, después de 17 años, la lámina tiene un gran retorno en kite, windsurf, surf y Stand Up Paddling.

Nuestro Line Up Pro Center Fuerteventura recibió los primeros modelos de Foil SUP para probar, por lo que nuestros pilotos profesionales de Line Up lo probaron, primero detrás del barco Line up. Teiva Joyeux, Manu Taub, Nicole y Stephane probaron las tablas y foil de aluminio SUP.

Disfrutaron mucho de sí mismos, y lograron tener el control en el Foil de aluminio. El siguiente paso es seguir las olas.

También puedes probar con foil en kiting. Especialmente durante los días en que no tenemos suficiente viento, es una alternativa perfecta, ¡ya que no necesita tanta fricción como la tabla normal! ¡Puedes probar las láminas SUP y las láminas KITE en el Line Up Pro Center Fuerteventura! ¡Te están esperando aquí!

Loading cart ⌛️ ...