C.C. Tamarindo 1 Local 19
+34 928-854-148

Cometas bandits 2019

Casi terminando el año aquí en Fuerteventura, donde nunca termina la temporada de cometas, acabamos de recibir los nuevos cometas Bandit 2019 de Fone, y estamos encantados de probarlos, algunos de nuestros clientes ya los han estado probando e incluso nuestros estudiantes Logré disfrutarlos también. Nuevos accesorios de doble punta y de lámina también se han incluido en nuestro carcaj de alquiler.
Aquí hay una breve revisión de Bandit de (u.tow): La barra de balanceo es más progresiva que el año pasado. El dosel es muy estable y no se apaga completamente, una diferencia con el punto dulce corto de otros años. No revolotear en absoluto.
No hay una sensación de alerón no deseado en la barra como cualquier otro cometa que haya volado a lo largo de los años. Simplemente se siente perfectamente sintonizado y conectado, no sabe realmente cómo describirlo, solo ve y sonríe.

fone kitesurf

Para el resto de riders también tenemos buenas noticias, hemos recibido nuevas tablas de SUP de Fone y más de 2 docenas de tablas de surf Tomo, Slater y Firewire. Este invierno no hay excusas en las condiciones de surf que se nos presenten.

fone bandits