Kite Pro Camp

fuerteventura-kite-clinic

CAMP KITESURF en FUERTEVENTURA

Presentation

Mantente al tanto de nuestros Kite pro Camps organizados por Line Up Procenter Fuerteventura. En Nuestro Procenter encontrarás el mejor y útlimo equipamiento de F.one, desde Kite freestyle / wave riding , foil y Stand Up Paddle. Todos el acceso al mejor equipamiento de kitesurf de la temporada combinado a las mejores calidades de que el la costa norte de Fuerteventura tiene para ofrecerm, hacen de Nuestros paquetes de kite, de la mejor opción en Kite Camps en las Islas Canarias

What to expect:

wave kitesurfing

Si usted está buscando un gran lugar para practicar kite en olas o en agua plana, Fuerteventura es el lugar perfecto. En el norte de la isla hay diferentes lugares y condiciones de viento, para practicar kite, por lo que toma un poco de experiencia y conocimiento «local» para saber donde elegir, y así conseguir las mejores condiciones.

Con la ayuda de Line Up Procenter usted estará seguro de no perderse ninguna de las sesiones de épicas.

Kiters intermedios y avanzados, que quieren mejorar su kitesurf tanto en olas y agua plana, dependiendo también de las condiciones que coincidan durante su estadía. Ellos le proporcionarán consejos útiles sobre navegar y explorar los mejores spots.

Line UP Procenter le recomendará el mejor spot según las condiciones del día, mantendrán un ojo en usted y le darán consejos útiles para progresar más rápido en su kitesurf. Los días de poco viento, ofrecemos Surf y Stand up paddle. También será posible aprender a navegar con Foil y hacer algunas sesiones de downwind, todo dependiendo de la condición del día.

Los kitesurfers siguen viviendo un estilo de vida atlético y saludable aun cuando se encuentra de vacaciones, quieren continuar con su estilo de vida mientras estés aquí. Así que si tienes la opción de compartir con ellos cosas como Yoga, Senderismo en Volcanes, Boxeo o JuJitsu brasileño, lo más importante es que usted disfrute de sus vacaciones en este hermoso lugar de las Islas Canarias, con todas las actividades que podemos ofrecerle y el calor de su gente.

Si tus amigos principiantes o tu pareja quiere acompañarlos, no se preocupe, pueden tomar cursos de iniciación de Surf o Kitesurf en Lineup, mientras vas mejorando tus habilidades!

Line Up Tao Kite hotel :

Esta nueva opción de alojamiento es perfecta para los Kiters que desean quedarse a solo unos pasos de los lugares de kite más consistentes del mundo, la famosa Corralejo Kite Beach, también conocida como Flag Beach.

Location:

Lineup se encuentra en el norte de Fuerteventura, en un pueblo llamado Corralejo. Es una pequeña ciudad costera, uno de los mejores lugares para practicar surf en Europa.

La ciudad tiene todo lo que necesitas, tiendas, restaurantes, vida nocturna y bonitas playas. Todos los Spots están muy cerca, hacia el sur o hacia el norte, todos a menos de 20 minutos de distancia.

Accommodation:

Lineup House, esta comprendido por 2 grandes villas que interconectados por una enorme terraza. La casa fue remodelada este año y mantiene un alto nivel. Usted podrá elegir su habitación, individuales, dobles, etc. lo que sea adecuado para usted.

Las casas tienen todo lo que necesita. Ducha caliente, wifi, espacio Chillout. La casa está situada a poca distancia del centro de la ciudad, donde encontrará gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares, etc. La casa está a metros del centro Lineup, donde tendrá a su mano el alquiler o compra de accesorios y equipos de última generación.

Packages:

Viaje ligero! Ya que puede utilizar nuestro equipo y así a probar el los últimos equipos de FONE!

Les recomendamos que usted alquile su propio coche, si quieres ser totalmente independiente y quiere hacer surf y kite cuando desee y por el tiempo que desee.

El Pro-Campo sólo aceptará 4 personas al mismo tiempo, por lo que se recomienda reservar con antelación.