Ubicación a pie de playa y de Kite Spot de clase mundial
Line Up Kite Beach Hotel
kitesurf hotel

Los kiters están de suerte, con orgullo presentamos nuestra nueva opción de Alojamiento en Corralejo: El Line Up Kite Point/ Hotel Boutique Tao Caleta Mar, un edificio completamente renovado y con la mejor ubicación para los kite-surfistas mas exigentes.

 Este Hotel Boutique no escatima en el diseño y/o equipamiento de sus habitaciones, combinar el lujo y a comodidad con un punto estrategico para la práctica del kitesurf en Corralejo, a solo unos pasos de una de las playas más famosas del mundo por sus condiciones para kitesurfers y windsurfistas

kite beach view
kiters hotel

Cuenta con piscina al aire libre, pool-bar, cafetería y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, sofá, TV de 43, caja de seguridad y baño privado.

wifi
tv 43″
Lounge bar
safety box
Swimming pool
ocean view

Las habitaciones brillantes y elegantes instalaciones son el refugios ideal después de un día de kitesurf.  Las Suntuosas Dunas de Corralejo están a la vuelta de la esquina. Los kiters en ciernes apreciarán la ubicación del hotel, con una vista tranquila al mar, tan facíl como controlar el viento desde su balcón y salir a navegar una y otra vez.

sunset corralejo
kite beach

Personalice su estadía con nosotros, solo tiene que traer a sus amigos o familiares. Elija entre cualquiera de nuestras increíbles habitaciones, nade en nuestra piscina frente a la playa, tome un par de frías en nuestro bar de playa y relájese. Organizaremos sus cursos y actividades de deportes acuáticos, proporcionaremos todo el equipo de alquiler que necesite. ¡Nos aseguraremos de que tengas unas excelentes vacaciones de deportes acuáticos en Fuerteventura!

Reservas or info
Consultar disponibilidad!

País de Residencia

Teléfono *

Elige tu curso

Alquileres equipo / info

Necesito información en Alojamiento

Loading cart ⌛️ ...