Foil electrico

Siendo uno de los pioneros del Foil en canarias, no es raro que rompamos la escena del Foil en la costa norte de Fuerteventura, presentando este increíble e-foil americano como una nueva forma de iniciarte en esta fabulosa disciplina.

Ya sea que sea un principiante completo o un surfista experimentado, la experiencia eFoil le permite iniciarse en el foiling en Fuerteventura, pasar fácilmente a sus próximas lecciones de wing o surf foil en Fuerteventura, ahorrándole mucho tiempo y energía.

Orgullosamente capaces de ser los primeros en Fuerteventura en ofrecer la experiencia de iniciación e-foil a nuestros clientes. Un foil eléctrico que se desliza sin esfuerzo a través de la bahía de Corralejo. Es fácil de aprender y conducir, con múltiples configuraciones para permitir que diferentes riders progresen rápido con pura stoke. ¡La mejor experiencia de deportes acuáticos impulsada por Line Up Fuerteventura y la electricidad!

ELECTRIFICAR SU MÉTODO DE APRENDIZAJE DE FOIL LE AHORRARÁ MESES DE FRUSTRACIÓN EN EL AGUA. NO SUBESTIMES EL FOILING. PUEDE PARECER FÁCIL, ¡PERO NO LO ES! busca este atajo!

Iniciate en el e-foiling en la bahía de Corralejo

La experiencia de deslizarse de moverse rápidamente evitando multitudes, en un ambiente seguro puede proporcionar una sensación de tranquilidad y calma. Levántese sobre el agua en una tabla unida a un mástil con un sistema de hélice motorizado.

Aprende con nosotros, comienza el E-foiling de una manera segura y progresiva.

Para aquellos que quieran aprender Wing Foiling, encontramos que esta sesión de e-foiling ahorra muchas horas de frustración durante el proceso de aprendizaje. Después de esta experiencia de iniciación, los estudiantes volarán con el ala o el surf foiling mucho más rápido y ahorrarán en equipo, ya que se saltan la compra del equipo de configuración para principiantes.

Al final del curso, puede sentirse seguro para lanzar y montar de forma segura con una tabla de foil. Manu Taub fue uno de los primeros Foil Kiters en Canarias y diseñó una sesión definitiva de Foil Course que te pondrá en marcha en este nuevo deporte de deslizamiento.

videos de efoil

info o reservas

envianos tu mensaje!

    Información cursos

    Alquileres equipamiento

    info sobre Alojamiento

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    solo traer

    bring water
    sunscreen fuerte
    top hat corralejo
    glasses