C.C. Tamarindo 1 Local 19
+34 928-854-148

Studio

THE
LINE UP
STUDIO
Brindamos clases en Fuerteventura de Yoga, Pilates, Funnctional y mucho mas para nuestros clientes y residentes en general #keeptraining
Tu espacio
en Corralejo

Nuestro estudio en Corralejo, ha sido muy bien equipado para la práctica de todos las actividades fisicas que mas suelen combinarse con los deportes de mar, Ya sea como complemento o alternativa a la falta de buenas condiciones de mar y/o viento. la sala tiene un tatami que cubre toda la totalidad de la misma, ideal para practicar Yoga, pilates, boxeo y BJJ. A su vez contamos con pesas rusas, barandas, barras, y demas accesorios para la practica de todo tipo de entrenamiento funcional

Build
Your Seminar

¿QUIERES ORGANIZAR UN SEMINARIO EN FUERTEVENTURA?

THE SURFCAMP
RETREAT

En caso que usted desee alojarse con nosotros, combinando sus vacaciones con entrenamientos especificos, nuestro Surf Lodge en Corralejo es una hermosa casa dividida en dos grandes secciones, equipadas con 8 exclusivas habitaciones y más de 6 baños. 2 privados para las suites y 4 para compartir. La casa tiene 2 cocinas grandes y muy bien equipadas, así como una amplia área de lavandería para uso gratuito de nuestros huéspedes. El patio al aire libre es una gran terraza con terraza y grandes áreas de relajación, jacuzzi y barbacoas.

BJJ, Functional & Yoga Camps en Fuerteventura

REÚNASE CON NOSOTROS EN LAS PARADISIACAS ISLAS CANARIAS, TRAIGA SUS GRUPOS Y CONOCIMIENTOS, Y COMPARTIMOS CON USTED NUESTRAS INSTALACIONES PERFECTAS PARA PRACTICAR BJJ Y COMBINAMOS SUS CURSOS CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES DE DEPORTES ACUÁTICOS.

ARME SU SEMINARIO/

Un campamento de Bjj es una gran oportunidad para explorar la hermosa isla de Fuerteventura, combinar su paisaje con algunas actividades relacionadas con la tabla de deportes acuáticos. Puede irse de vacaciones a Bjj a solo unas horas de Europa. Ven con tu grupo, hazlo más fuerte y concéntrate en mejorar, toma un descanso de la rutina sin sacrificar el tiempo de dojo.

Campamentos de Bjj Es una gran manera de reforzar tu grupo de jiu-jitsu y obtener experiencias grupales nuevas y divertidas, fortalecer las ARME SU SEMINARIO/
Un campamento de Bjj es una gran oportunidad para explorar la hermosa isla de Fuerteventura, combinar su paisaje con algunas actividades relacionadas con la tabla de deportes acuáticos. Puede irse de vacaciones a Bjj a solo unas horas de Europa. Ven con tu grupo, hazlo más fuerte y concéntrate en mejorar, toma un descanso de la rutina sin sacrificar el tiempo de dojo.

Campamentos de Bjj Es una gran manera de reforzar tu grupo de jiu-jitsu y obtener experiencias grupales nuevas y divertidas, fortalecer las amistades y crear recuerdos que durarán mucho tiempo.

Elija sus fechas: el aeropuerto de Fuerteventura está muy bien conectado, hay muchos vuelos diarios desde todas las principales capitales de Europa, donde puede escapar del frío y venir aquí muy rápido.

Construye tu paquete: elige cuántos días de entrenamiento combinas con nuestras actividades Kite, surf o Sup. Haga una excursión, contrate un catamarán o realice una caminata por los volcanes. Organizamos todo para usted.

Brindamos alojamiento en nuestra elegante y moderna casa de surf combinado con nuestro estudio de entrenamiento de 90 m2, y tómate un descanso tomando clases de surf, kitesurf o Stand Up Paddle. Todo esto rodeado por el paisaje paradisíaco de Canarias.

incentive travel

300 días de sol al año

island style

AMBIENTE RELAJADO

group travel

CONDICIONES CLIMÁTICAS INIGUALABLES

sup fuerteventura

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Clases de BJJ/

las clases de Jiu Jitsu Brasileño para cinturón blanco y azul se llevarán a cabo en nuestro estudio tres veces por semana. Si está visitando la isla y desea seguir entrenando en sus vacaciones o si es residente de Fuerteventura y desea iniciarse en BJJ, puede pasar por nuestro estudio y solicitar información sobre nuestras clases.

Si tiene un nivel más alto, también puede participar con algunos lugareños y visitantes que organizan grappling diario y sesiones abiertas de BJJ.

Galería

Actividades / Noticias Studio


Todas las noticias... /   Condiciones de Reservas y Cancelaciones