Rellene el formulario para aceptar las condiciones de las lecciones, recibirá automáticamente una copia de este documento en su correo electrónico.

 Su Nombre (requerido)

  Su Email (requerido)

  Su Movíl (requerido)

  Fecha de salida de Fuerteventura

 Su dirección en Fuerteventura

 Su Curso

 Su Nivel

 Otros

Deseo participar en las lecciones con Line Up Procenter y acepto cumplir con sus reglas y regulaciones de seguridad tal como se anuncian y me comunican. Soy plenamente consciente de que los deportes acuáticos son peligrosos por su naturaleza y, por lo tanto, estoy de acuerdo en tener cuidado de evitar lesiones a todas las personas, incluido el público en general y a mí mismo, y el daño a todas las propiedades dentro o relacionadas con el área de práctica relacionada. También estoy de acuerdo en que seré responsable de cualquier pérdida o robo del equipo de Line Up y se los reembolsaré de acuerdo con lo aceptado por Line Up. Soy consciente de que el Seguro de Line Up cubre las responsabilidades de a terceros, pero es responsabilidad del cliente contratar personal para cubrir todo tipo de daños personales, responsabilidad de equipo, costos de salud, etc. Por ejemplo, algunos seguros de viaje o de organizaciiones deportivas - Federaciones.

Soy consciente de que Line Up podrá usar sus datos personales y eventuales imágenes tomadas durante la sesión a su conveniencia.

Lineup Watersports SL se reserva el derecho de reprogramar las lecciones para disfrutar de mejores condiciones para la práctica deportiva. Si las condiciones no son buenas, podemos reemplazar en cualquier momento la lección programada por otra actividad, como wakeboard, surf o sup. Por razones de seguridad, Lineup Watersports SL se reserva el derecho a cancelar una lección; Las lecciones serán reprogramadas o compensadas.

- Todas las clases deben ser pagadas con antelación al curso. - Al no presentarse al mismo, no hay reembolso posible. - Si un cliente desea posponer la lección, puede solicitarla con 24 horas de antelación. Lineup Watersports SL, sin embargo, se reserva el derecho de negarse a dicho cambio, si el calendario no lo permite. Si el cliente ha pospuesto las lecciones, pero termina sin tener viento en las fechas de las lecciones recién elegidas, donde, como en los días originalmente reservados, hubo buen viento, no se entregará ningún voaucher o cupón.

 Fecha de hoy :

He leído y acepto la Política de Privacidad

 Su Firma

Loading cart ⌛️ ...