Apartamentos a pie de playa
Line Up Beach Club

Para los amantes de las vistas al mar, presentamos nuestro Line Up Beach Club, un complejo de Apartamentos recientemente renovado a nuevo, con un estilo moderno y acogedor, donde el océano es el protagonista.

Desde su ventana, verá la hermosa Isla de Lobos y la bahía. de Corralejo, donde los descansos no dejan de ver una de las olas más famosas del norte de la isla, como Rocky Point / Punta Elena. A solo unos pasos de su puerta encontrará las arenas blancas de la playa de Corralejo y nuestra piscina ubicada justo al pie de la misma.

wifi
smart tv
Cocina
Lounge bar
Piscina
vistas al mar

Tenemos 14 exclusivos Apartamentos con vistas al mar, piscina solo para huéspedes, servicio de recepción, bar en la playa y restaurante.

Personaliza tu estancia con nosotros, solo tienes que traer a tus amigos o familiares. ¡Elija entre cualquiera de nuestros increíbles Apartamentos, nade en nuestra piscina frente a la playa, un par de cervezas frías en nuestro chiringuito y relájese! Organizaremos sus cursos y actividades de deportes acuáticos, le proporcionaremos todo el equipo de alquiler que necesite. ¡Nos aseguraremos de que tengas unas excelentes vacaciones de deportes acuáticos en Fuerteventura!

Información o Reservas
Consulte disponibilidad y precios

País de Residencia

Teléfono *

Elige tu curso

Alquileres equipo / info

Necesito información en Alojamiento

Loading cart ⌛️ ...