Grupos
Corporativos

Line Up Procenter ofrece una experiencia única e inolvidable deportes acuáticos para grupos o empresas con la intención de inspirar y motivar a sus equipos a través de un memorable “viaje de deportes acuáticos y acción”

Nuestro objetivo es motivar a su grupo. El fortalezimiento del grupo podría ser la clave para el éxito a largo plazo de su empresa u organización. Creamos un incentivo para empresas que mejorará su equipo de ventas, motivar a los empleados y/0 la lealtad del cliente, recompensar y crear conciencia de marca. Todo esto en el magnífico paisaje de la hermosa isla de Fuerteventura con su clima subtropical , a tan sólo unas horas desde las principales capitales europeas.

incentive travel

300 días de sol al año

island style

Estilo de vida informal

group travel

inmejorables condiciones climáticas

sup fuerteventura

Actividades en el mar

catamaran excursion

Team Name

Team Name

Team Name

Catamaran lobos

Catamaran fun

paddle surf canarias

kite groups

En Line Up nuestro objetivo es construir un paquete Corporativo para sus programas de viajes incentivos, adaptados a sus necesidades. Ofrecemos actividades acuáticas con cursos de iniciación de grupo tales como: kitesurf, surf y paddle-surf . También organizamos actividades exclusivas, tales como excursiones en catamarán a la Reserva Natural de la Isla de Lobos, sumando el uso de SUP hinchables, excursiones de buceo, y sesiones de wakeboarding con nuestro propia zodiac.

Vamos a negociar por usted los mejores precios posibles para alojamiento, restauración y actividades adicionales.  La planificación previa de cada evento, actividades grupales y  catering.
Ofreceremos valiosas recomendaciones sobre las visitas turísticas,  el entretenimiento y vida nocturna en Fuerteventura.

Como un paquete especial también podemos ofrecer alojamiento en nuestra exclusiva villa o Surfcamp, donde se puede establecer una base de operaciones y/o alojamiento para la totalidad o parte de su grupo.