Descubrir el SUP en Fuerteventura

El Stand up Paddle, originalmente usado como medio de transporte para cruzar entre islas en Hawaii, el SUP ha evolucionado en uno de los deportes acuáticos más populares, usado tanto en el mar como en lagos y ríos. Accesible para todas las edades y/o habilidades, usted disfrutará desde el principio de la diversión de practicar este legendario deporte.

Descubre
Stand Up
Paddle

¿Sabías que el Stand up Paddle es la más antigua de las disciplinas surferas? Fue un modo de transporte en algunas islas. Nuestra academia esta localizada muy cerca de los mejores spots de la isla, tanto para la práctica de race o travesías, como para surfear.

Academia
Stand Up
Paddle

Nuestra Academia puede atender a cualquier tipo experiencia personalizada que usted desee, máxima atención en los detalles. Nuestro curso para principiantes comienza en la hermosa laguna de La bahía de Corralejo, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un rider competente y tener mucha diversión, realizarás maniobras y encontrarás el mejor equilibrio.

Lleva tu
Sup al
próximo
nivel

Ofrecemos excursiones guiadas por rutas recreativas, regatas de larga distancia y hasta sesiones de surf en olas.

En nuestro testcenter disponemos de más de 40 tablas de Stand up paddle para alquilar, con nuestra formula de “switch as you wish” podrás probar todas las disciplinas del SUP, desde el Surf en Olas, travesías en tabla de Race o divertirte en familia con nuestras tablas de sup hinchables. ¡Consulta nuestro quiver y reserva tu tabla!