Rosa

By Line Up In Testimonials Thursday, November 5th, 2015


Buenos días

Os envío un mail para obtener la inscripción en vuestro curso, Carmelo me comentó que no lo había hecho y que os pusiera un mail para justificar que he realizado un “curso de iniciación al kite” con vosotros. No tengo prisa, cuando podáis.

Igualmente, quería escribirles para agradecer el trato, la atención y la forma que tenéis de impartir las clases como escuela de kite, en especial a Carmelo, Edmund, Olaf y Fabio, quiénes me impartieron las clases.

De verdad, espero que la escuela continúe siempre con todos ellos y sobretodo con su perfil, a parte de una sobrada experiencia y dominio, muestran un enorme interés en que el alumno se sienta satisfecho y progrese en su aprendizaje. Al final, lo importante de cualquier escuela, a parte de la organización (que también ha sido excelente), es que los profesores o instructores motiven al alumno, y esto, lo tenéis con matrícula de honor.

Felicidades a todos!!!, me siento muy contenta del curso realizado y ahora continuaré aprovechando cualquier ocasión que tenga para continuar aprendiendo 😉

p.d. tengo alguna foto (os la pasaré cuando las descargue en el pc).

una fuerte abrazo y besos,
Rosa


|