Line Up
Procenter

Con condiciones de clase mundial para la práctica del kiteboarding, surfing y Stand Up Paddle en Fuerteventura islas Canarias, podrás probar equipos de última generación.

Ven a visitar nuestra tienda en Corralejo, y encontrarás que podemos atender a todas sus necesidades y disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas con equipos de primera calidad. Nuestro testcenter / academia by Manu Taub esta situada en las afueras de Corralejo, ideal para que la recogida de tus equipo camino a la playa, sea un proceso rápido y fácil.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el equipo adecuado, los mejores cursos, los mejores sitios para surfear en Fuerteventura, satisfacer tus deseos y necesidades. Estaremos encantados de ayudarle a organizar sus vacaciones en Fuerteventura con excursiones y actividades parar disfrutar la Isla al máximo!

Manu Taub, poseedor de dos récords mundiales de velocidad con cometa, ha convertido su sueño en realidad instalando su centro de “Line Up Ocean Sports Center” en Corralejo.

Tuvo la visión de ofrecer un “Servicio de alquiler -Tescenter” de alta gama y una “Academia de Deportes de Mar” de alto estándar, en un sitio como Fuerteventura, donde las condiciones de nivel mundial y la creciente demanda de los visitantes más experimentados son cada vez mas exigentes.

Centros como Lineup colocan a Fuerteventura en el mapa mundial de las destinaciones de Surf, Kite y SUP profesional.

Riders experimentados como Bertrand Fleury, Tuva Jansen, Javier Jimenez y el mismo Manu Taub, forman parte de la familia Lineup.
La posibilidad de realizar clínicas, clases, cursos con tales personalidades de los deportes de mar y tener la posibilidad, a la hora de alquilar o comprar, de compartir una charla sobre tu equipo con los referentes de cada deporte, suman un plus al mejor centro de deportes de mar en Fuerteventura.

bertrand-fleury-manu-taub-janse-tuva

alquileres tablas fuerteventura

fone testcenter

lineup fuerteventura

fone kite rental

Cometas alquiler

alquilar longbaord

kite surf canarias

kite groups

Fuerteventura – La isla tranquila

Condiciones acuáticas diferentes, aguas cristalinas, buen clima todo el año, kilómetros de playas arenosas, picos con reef. Vuelos continuos desde las capitales Europeas, hacen que esta isla sea un perfecto destino surfero. Frecuentemente comparada con el North Shore Hawaiiano, Fuerteventura es también conocida como una isla tranquila. Ideal para disfrutar y relajarse con amigos y/o en familia con un estilo de vida saludable.
A continuación te mostramos algunas imágenes de Fuerteventura …una experiencia para todo el año. Aguas cristalinas y temperatura ideal todo el año.

Encuentra tu vuelo a Fuerteventura – Links de tu interés

Fuerteventura Airport | Air berlin | Iberia | Meridiana | Primera Air | Ryan Air | TuIfly

Links Amigos:

Kitesurf Spots and Kiteboarding Holidays Know before you go! | Top Car AutoReisen | Surfcamp on-line | Fuerteventura playas | WindFinder  |  Stand Up Paddling Italy


  Condiciones de Reservas y Cancelaciones